viernes, 5 de julio de 2013

Paso a paso: hacer rosas con fondant

 Un sencillo tutorial para aprender a hacer unas bonitas rosas que adornen tu tarta fondant.

Visto en: Gwen´s kitchen Creations
 

Así que tengo un kit de decoración definitiva para la Navidad, y yo empecé a jugar con la rosa que hace las herramientas de la pasta de azúcar. Hice un tutorial fácil para que pueda tomar hermosas rosas con fondant también! Hice un Año Nuevo de la torta con las rosas hermosas.


En primer lugar, es necesario fondant. Usted puede por alguna de Michaels o hacer su propio. Hice un fondant de malvavisco que se puede encontrar aquí .

Las únicas herramientas que necesitas son especiales (foto de abajo):
espuma fina
2 cortadores
y una herramienta de bola


He leído en línea que usted necesita cables para las rosas para que se sequen, pero acabo de utilizar palillos de dientes y un bloque de espuma de poliestireno.

Así que vamos a empezar a hacer las rosas! Son bastante simple.

1. Hacer pequeños pedazos de caída formas fondant lacrimógenos y pegarlos en los palillos. Deje que se seque durante una hora antes de pasar al siguiente paso.

2. Estirar la pasta de azúcar lo más fina posible. Cuanto más delgada es, la más realista la flor se ve. El fondant casi debería ser transparente. Recorta varias piezas utilizando la cuchilla rosa.

3. Hacer cinco 1/4 pulgada cortes largos en la rosa en cada pétalo. Coloque una de las piezas de la espuma fina. Con la herramienta de bolas, con la mitad del balón en el fondant y la mitad en la espuma, tirar suavemente los bordes de cada pieza para que adelgaza los pétalos de rosa.


4. Empuje el centro de la pieza de rosa con uno de los palillos de dientes. Luego envuelva uno de los pétalos alrededor de la lágrima.



5. Alternando entre los pétalos, envolver el resto de los pétalos alrededor de la gota de lágrima. Cepille en un poco de agua para ayudar a hacer que se pegue.




6. Para hacer una rosa grande, agregar una segunda capa de pétalos de rosa con el capullo de rosa al igual que anteriormente. Recuerde que debe utilizar la herramienta de pelota de nuevo. Alterne entre pétalos de nuevo.






7. Para hacer una rosa plena floración, añadir otra capa, para un total de tres capas.

8. Estirar un poco de pasta de azúcar verde y utilizar el segundo corte. Con la herramienta de bolas de espuma fina, tira desde el borde hasta el centro de cada pieza.

9. Sostenga la flor al revés, empujar la pieza verde por el centro en el palillo. Deslice todo el camino hasta la flor, aplique un poco de agua para unir.



Esto es lo que se levantó un capullo de rosa, y la plena floración de la rosa se parece a:

Espero que este tutorial le ayuda a tomar hermosas rosas también!


7 comentarios:

Elena Hernández dijo...

Que bonitas!!! gracias por facilitarnos tantas paginas y paso a paso tan interesantes.. un beso!!

Conniesua dijo...

que bonitas, se ve fácil de hacer, me apetece intentarlo con tu propuesta. Muchas gracias por compartir la idea. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por si os interesa E'cakes está sorteando una Cricut

https://www.facebook.com/Ecakes.sevilla?sk=app_79458893817

Anónimo dijo...

demasiado bueno tu explicacion gracias

Melodías por escrito dijo...

¡Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :)
Esperamos que a ti también te guste nuestro espacio!

Un fuerte abrazo de Xulimangui, Mcoth y Arielgrey ^^

Blogichef.com dijo...

Muy buen post

Anónimo dijo...

Me encantaron tus rosas, ojala me queden asi de bonitas a mi, pero tengo una pregunta,..... le pones merengue al fondant que vas a usar para la rosa? o alguna otra cosa para que endurezca el fondant y no se deformen las rosas?

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.