viernes, 15 de octubre de 2010

Tutorial balon de futbol

Visto en:  Taste.com
(Traducido del Holandés)





Esto es fácil de hacer (una vez que sabes cómo) sólo requiere de una planificación y paciencia. Tomó mis 6 horas para hacer esto.

El primer paso es hacer la torta. Hice una torta de barro de chocolate (puede-hacer un bizcocho, pero para mí torta de barro es más fuerte).

Para obtener la forma redonda que necesita latas redondas. Se pueden usar recipientes o las cremas hacer lo que hice y comprar Wilton Deportes estaño Ball. Compré el mío de decoración de pasteles.

http://www.wilton.com/store/site/product.cfm?id=3E30ABD4-475A-BAC0-5B381DA1BA82E3D3

Asegúrese de engrasar los moldes muy bien (yo usé Panaderos aerosol Joy) sólo una cantidad de la receta de torta de barro y llenar s ¾ pan 'en la parte superior y compromiso Probablemente tienen un resto poco que hacer un pequeño de 4 "pastel (lo hice ). Cocine según las instrucciones que torta de barro

A continuación, se parecería a esto!

Image

Image

Entonces sí mismos envueltos en papel a prueba de grasa y papel y ponerlos en el congelador - Parece que sabe mejor si el pastel está congelado.

Usted no tiene que hacer si misma congelación de si usted está haciendo y la decoración en un par de días.

Si se han congelado el pastel ponerlo en el refrigerador para descongelar envolviéndolo en sólo alfoil.

Cuando salen de la nevera Todavía se sienten dispuestos bastante duro (no se preocupe - lo hice) es que la mantequilla y el chocolate en la receta que hace ir a lo - lo dejes a temperatura ambiente y ellos volverán a la normalidad .

Ahora aquí es donde empieza la diversión.

Cubrir la junta - que usa un 12 "tablero de la torta y luego la pasta de azúcar utilizado (lo que pueda usar lo que usted compra en el supermercado o que utiliza Pettinice) y pastas usados Wilton (Verde Hoja y un poco de negro) y mezclado en la oscuridad hasta que todo fue a través de uniforme y de color verde.

Luego se despliegue sobre 3mms y colocarlo sobre el tablero.

Image

Usando un cuchillo afilado que corta todo el fondo de la parte inferior y los bordes para que el foro entero estaban cubiertas.

Luego utiliza una punta de estrella y un ángulo de 45 grados que película hasta que la hierba fondant.

Image

Deje que se seque.

Entonces hizo las letras. Yo usado tres colores, que son sus colores del club. Esta vez he usado pasta de modelado de flores (pero se puede usar pasta de azúcar, pero tal vez complicado con las cuchillas) y yo Funky cortadores alfabeto o puede usar el cortador de galletas pequeñas alfabeto.

Para colorear el fondant o pasta de modelar que utiliza Wilton Flor - Amarillo y Negro y blanco sólo para el normal pegar usados flor de modelado.

http://www.cakedeco.com.au/product.asp?productID=3185

Este requisito es solitario y la maldición que si usted está dispuesto Funky Uso del alfabeto. He utilizado algunas azúcar en polvo puro para tratar de detener las cartas de adhesión y algunas otras personas el uso copha (acortamiento). Algunos palo algunos lo hacen - el truco es conseguir que la pasta extenderá a los espesor adecuado - demasiado grueso y se atasca - muy delgada y se estanca.

Image
Que se realizan una vez - una taza de café o una bebida fuerte y dejar secar en papel a prueba de grasa (que endurece quiere)

Ganache!

Yo usado chocolate con leche y crema. Fue una relación de dos a uno -, así que tuve 300mls de nata y 600 g de chocolate usado. Todo lo que hice fue calentar la crema hasta que hierve y luego se vierte sobre el chocolate y se agita para derretir el chocolate - entonces tuve que ponerlo sobre el agua hirviendo a fuego lento para terminarlo, ya que era demasiado frío y el chocolate no se derretiría.

Luego se vierte en mi KA se enfríe un poco porque decidí que quería ganache batida. 

Image

Luego lo azotaron a toda velocidad para un combate de 5 minutos y luego déjela reposar durante 30 minutos y repite el proceso unas 3 veces y termina de esta manera.

Image
Usted no tiene que azotar - Sólo quería ver cómo era y se ahorraría tiempo, pero luego tuve un postre como esta noche que.

Image

Para utilizar el ganache - si se endurece y el compromiso que si lo pones en la nevera - usted necesita poner en peligro a suavizar otra vez - sólo el pop en un poco de agua hirviendo a fuego lento. Esto sólo toma un minuto o dos.

Así que ahora vamos a ponerlo todo junto!

Con la torta de descongelarse a temperatura ambiente y si ha utilizado los deportes de pelota Wilton necesita poner en peligro una de las mitades de la corte las tapas para obtener un fondo plano (IYKWIM). Se utiliza si usted tiene un recipiente con leche ya que se no se cuenta ya con un fondo plano.

Por favor, corte la parte que le falta una placa plana y luego poner suavizar algunos de los ganache en la parte superior de la parte inferior y luego el nivelado y poner la otra mitad en la parte superior de esta manera!

Image

Tuve que poner un poco de ganache de más de la mitad superior para eso era el nivel.

Deje reposar por un par de minutos y luego comenzar slathering el resto de la ganache sobre la bola. En esta etapa no se preocupe demasiado de tener que amountleft

Image



Para conseguirlo sin problemas como éste - obtener una espátula y un vaso de agua hirviendo. Sumerja el cuchillo en el agua, luego limpie con una toalla y lo puso rápidamente falta el ganache - que se derrita y suaviza todo al Sametime. Esto tiene un tiempo de tocar el violín, pero vale la pena. Subsistencia que mira el balón para tratar de hacerlo lo más redondo posible. Al final he usado mis manos limpias, pero muy caliente en la bola para darle un buen acabado final.

Deje reposar durante unas 4 horas a temperatura ambiente o el pop entrar en la nevera durante 20 minutos.

Ahora lo que necesitas para la falta de bolas del tablero pastel. Hacer un poco de formación de hielo real muy rígido (1 clara de huevo, o 240gms puro azúcar en polvo y ½ cucharadita de jugo de limón).

Coloque una gota o formación de hielo real basado en el foro en el que desea colocar el pastel y luego colocar la torta ganached encima de eso.
RONTAL
Image

TRASERO
Image
Y dejar reposar durante unos 30 minutos o preferiblemente durante la noche.

Ahora lo que pueda poner el patrón en la pelota!

Utilizando de nuevo la pasta de azúcar, que utiliza un cortador de hexágono pequeño para las piezas blancas e hizo una plantilla pentágono (ya que no podía comprar un cortador) para el color negro.

Si no se adhieren a la ganache de pasta de azúcar - que disparó una pequeña porción de pasta de azúcar blanco y un poco de agua hirviendo y se mezcla para arriba hasta la pasta de azúcar se disuelva. Usando un pincel pinté Cada área como me acostumbre a partir de la parte superior de la pelota y uso de un pentágono negro.

Image

As you go around and down the ball the shapes won’t start to fit so I found the best way was tA medida que van alrededor de la pelota y hacia abajo para adaptarse a las formas no se iniciará así que encontré la mejor manera era para pegar en todos los hexágonos blancos uso de papel a prueba de grasa y luego hacer las plantillas de los pentágonos y corte sí mismo como voy.

Image

Y que va a terminar con este aspecto!

Para hacer la costura acaba de obtener un cuchillo afilado o un bisturí y hace "recortes" en torno a pieza cada vez de la pasta de azúcar.

Image

Ahora tiene que ocultar la parte inferior de la bola y eso es fácil de fondant y uso de un rodillo. Hacer una bufanda Cuál es sólo una tira muy larga de fondant en colores del club y me cortó los extremos con un cuchillo muy afilado para formar una franja y luego la envolvió alrededor de la bola y la dobló encima para ver mejor y luego se amontonen los extremos a este aspecto.
Image

Image

También he añadido una pequeña franja en blanco y negro al final, una vez colocado alrededor de la bola para acabar con los colores del club

Tenemos "casi terminado - todo lo que necesitamos hacer es poner las cartas sobre. Esto no es fácil ahora porque tienen hierba áspera y personajes frágiles así que sea paciente.

En primer lugar he colocado las cartas alrededor del tablero para verificar la colocación correcta y el espacio (y si está utilizando colores múltiples como lo hice yo que Usted tiene el color adecuado y el carácter en el lugar correcto!

Una vez que esté contento con esto he utilizado pegamento flores comestibles y el pegamento colocado en cada punto y luego colocado cuidadosamente basado en el tablero - ahora puede parecer que no se peguen al principio (y la mía), pero he comprobado una hora más tarde sí mismos y parecía estar bien.

Entonces, pegamento y un palo de letra a la vez y terminó Hasta dahhhh ta! Una vez que la torta de cumpleaños del balón de fútbol! ke!

Image


9 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por compartir!!!!
Elizabeth

Marisa dijo...

Muy bien la tutoria. Gracias.

Carolina dijo...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

son bellisimos los felicito, estoy tratando de aprender

Anónimo dijo...

SI ME SALIO, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Guao m encanto voy a intentar hacerla a mi cuñado q esta d cumple y es fanatico jjjjgracias

Unknown dijo...

Perdón como se que tamaño los pentágono o en donde saco las plantillas y felicidades hermoso

Unknown dijo...

Perdón como se que tamaño los pentágono o en donde saco las plantillas y felicidades hermoso

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.